TIKITKAS

Hospitalizan a Carmen Salinas; se encuentra en terapia intensiva

La primera actriz fue internada en un nosocomio de la colonia Roma donde su estado de salud se mantiene como reservado, así lo informó su familia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hospitalizan a Carmen Salinas; se encuentra en terapia intensiva

La primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre debido a complicaciones de salud, así lo informó un comunicado emitido por la familia de la intérprete.

En la misiva se puede leer que fue ingresada al nosocomio donde permanece en el área de terapia intensiva, por lo cual la familia pidió respeto.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas la atienden", se lee en el comunicado firmado por el sobrino de la actriz, Oscar Briones.

De acuerdo con diversos reportes, Carmen Salinas se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma donde su estado es reservado.

Salinas nació en Torreón, Coahuila el 5 de octubre de 1939 y además de participar en películas y telenovelas también fue miembro del PRI donde obtuvo un curul en la cámara de diputados.