TIKITAKAS

Shark Tank México: cuándo y dónde ver el especial de Mujeres Emprendedoras

Shark Tank México tendrá una serie de programas especiales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Te contamos los detalles.

MéxicoActualizado a
Shark Tank México: cuándo y dónde ver el especial de Mujeres Emprendedoras

Sin duda, Shark Tank México se ha convertido en uno de los programas favoritos del público y con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre, se realizará un especial.

¿Quiénes participarán?

Por medio de unas publicaciones en la cuenta de Instagram de la emisión, se anunció quienes serán los "Tiburones" que veremos en acción.

Comenzando por Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, dos de los titulares que siempre vemos, mientras que Marisa Lazo, Ana Victoria García y Andrea Arnau, le darán otro enfoque al programa con su visión.

Marisa es fundadora de Pastelerías Marisa, una de las cadenas más importantes de Guadalajara; Andrea Arnau es graduada de Harvard y ha trabajado para compañías como McDonalds, Hyundai, State Farm y la cervecera Bud Light; Ana Victoria es empresaria y tiene una academia de negocios para emprendedoras.

Cuando y dónde ver el especial

Actualmente, se transmite la sexta temporada de Shark Tank México y finalizará con tres programas especiales de mujeres emprendedoras.

Saldrán aire desde este viernes 12 de noviembre, en punto de las 21:30 horas, por Sony Channel y concluirán el 26 de noviembre, que coincidirá también con la celebración de los 100 episodios.