NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Joao Maleck cotinuará en libertad, por el momento

El futbolistas de Coras de Tepic continuará en libertad y deberá pagar una mayor indemnización a las familias de las personas que murieron en el accidente que causó.

MéxicoActualizado a
Joao Maleck cotinuará en libertad, por el momento
Tomada de Twitter: @Coras_fc

Joao Maleck no regresará a prisión, por el momento. A pesar de que los magistrados responsables del caso del futbolista mexicano determinaron una pena de tres años, ocho meses y 15 días, el elemento de Coras de Tepic podrá continuar su proceso en libertad. Sin embargo, también determinaron que se incremente el monto de indemnización para las familiares de las víctimas que perdieron la vida en el accidente causado por Maleck. No obstante, el abogado Anuar García, también informó que presentarán una apelación mediante un amparo ante los tribunales federales para solicitar que .

De acuerdo con una nota publicada por El Informador, el abogado de la mamá de María Fernanda, Anuar García, afirmó que la medida será apelada a través de un amparo que será presentado ante los tribunales federales. De acuerdo con este medio, el objetivo de la familia de la víctima no es buscar dino, sino “marcar un precedente ante la justicia”.

La resolución de que Maleck siguiera en libertad y aumentara el monto del dinero a pagar se dio el jueves 4 de noviembre en la sala 10 del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. Esta audiencia se llevó a cabo a solicitud de la apelación solicitada por la defensa de las víctimas del jugador, para pedir que se ampliara su pena y volviera a prisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?