W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Revelations Cup 2021: Partidos y horarios de México

La Selección Mexicana sub-20 disputará un torneo amistoso en Celaya a partir del 10 de noviembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Revelations Cup 2021: Partidos y horarios de México
Cristian de Marchena

Esta Fecha FIFA de noviembre no solo tendrá la actividad de la Selección Mexicana en su búsqueda por llegar a Catar 2022. También, el cuadro tricolor sub-20 tendrá la oportunidad de disputar un nuevo torneo, la Revelations Cup. Después de que la sub-23 logró quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, otros jóvenes elementos buscan mostrarse y ganarse un lugar en el proceso rumbo a París 2024. Este certamen, tendrá como invitados a Estados Unidos, Colombia y Brasil, quienes irán en busca del trofeo a partir de las 17:00 horas de este martes 10 de noviembre.

México vs Colombia, miércoles 10 de noviembre (19:30 horas)

Para abrir el certamen, el equipo nacional estará enfrentando a su similar de Colombia. Luis Pérez tendrá la oportunidad de dirigir a un joven equipo conformado por algunos elementos que ya hemos visto en primera división como: Fidel Ambriz, Bryan González o Christian Torres. Sim embargo, varios de los reflectores estarán en Marcelo Flores, quien ha destacado en las fuerzas básicas del Arsenal de la Premier League. En este primer compromiso, estarán enfrentando a Colombia, quien en los últimos años, ha conseguido importar a varios futbolistas en las principales ligas del futbol europeo.

México vs Brasil, sábado 13 de noviembre (18:00 horas)

En el segundo partido, el tricolor sub-20 tendrá que verse las caras con Brasil. La escuadra carioca no necesita presentación en ningún lado del mundo, pues son una potencia futbolística en prácticamente todas las categorías existentes. En esta ocasión, tendrá que visitar el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya y enfrentar a los locales en busca de los tres puntos.

México vs Estados Unidos, martes 16 de noviembre

La rivalidad futbolística entre estos dos países nos sigue regalando capítulos este 2021. En enfrentamientos de selecciones absolutas, los estadounidenses se llevaron este año la Copa Oro y la Liga de Naciones de Concacaf. Por si fuera poco, los de las barras y las estrellas han sido los campeones de la zona norte y centro del continente americano sub-20 las últimas dos ocasiones. Ahora, quieren seguir demostrando que su nivel de juego continúa creciendo y conseguir un nuevo trofeo con límite de edad.