W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

En Red Bull ven a Checo Pérez como el mejor compañero que ha tenido el equipo

Christian Horner, jefe de Red Bull, está contento con el presente del piloto mexicano que trae una racha de tres podios consecutivos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En Red Bull ven a Checo Pérez como el mejor compañero que ha tenido el equipo
PEDRO PARDOAFP

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull se dio con el firme objetivo de dar el salto de calidad que les permitiera luchar por el campeonato de constructores. A cuatro carreras de que culmine la temporada, la apuesta por el mexicano le ha resultado a la escudería de Milton Keynes, pues con la dupla Max-Checo están a un punto de Mercedes en el campeonato.

Tras el histórico podio de Sergio Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México, Christian Horner, Jefe de Red Bull, manifestó su felicidad con la actuación de Checo y sobretodo con el rendimiento que ha tenido en las más recientes carreras donde ha ligado tres podiums. "Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo" dijo al finalizar el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ampliar
Mark ThompsonGetty Images

Asimismo, Horner resaltó la presentación de Sergio en su casa. El tapatío presionó a Lewis Hamilton en diversos lapsos de la carrera con lo que logró que Max Verstappen se alejara y con ello tomara la punta de la competencia.

'Checo' ha superado ampliamente a sus antecesores, Pierre Gasly y Alexander Albon, al sumar 165 puntos, en los que destacan cinco podios, incluyendo una victoria en Azerbaiyán. El presente de Pérez llega en el momento oportuno para la escudería, pues tras el GP de México se colocaron a un punto de Mercedes en el campeonato de constructores