W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Partidos, fechas y horarios de la Fecha FIFA

El Tricolor cerrará el 2021 con dos de los partidos más complicados de la eliminatoria mundialista de Concacaf en contra de Estados Unidos y Canadá.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana: Partidos, fechas y horarios de la Fecha FIFA
Jose Luis MelgarejoMexsport

La Selección Mexicana se encuentra prácticamente a mitad del camino en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y marchan como líderes invictos del octagonal final. Sin embargo, el equipo que dirige Gerardo Martino disputará este mes de noviembre dos partidos que pueden ser cruciales para definir lo que resta de la búsqueda por llegar a la Copa del Mundo. El Tricolor se estará visitando a Estados Unidos y Canadá, quienes se encuentran ocupando los otros dos puestos de clasificación directa al Mundial. El cuadro nacional tendrá que encontrar la forma de ganar en dos compromisos que podrían ser aún más difíciles con la hostilidad climática.

Estados Unidos vs México, viernes 12 de noviembre (20:10 horas)

El último capítulo de la rivalidad futbolística entre estos dos países en 2021 se llevará a cabo en la cancha del TQL Stadium de Cincinnati. Los de las barras y las estrellas vencieron a los tricolores en la final de la Concacaf Nations League y en la final de la Copa Oro. Ahora, el equipo mexicano busca cobrar revancha y llevarse los tres puntos. La federación de futbol de los Estados Unidos, escogió un escenario al norte del país, donde predominan las bajas temperaturas y la afición ‘azteca’ es escasa. Los dirigidos por Gregg Berhalter tratarán de aprovechar estas circunstancias para poder sacar una tercera victoria este 2021.

Canadá vs México, martes 16 de noviembre (20:05 horas)

Los de la hoja de maple marchan terceros en la clasificación después de seis partidos disputados y esta es su oportunidad de conseguir una victoria histórica ante México. El cuadro canadiense espera llegar a su segunda Copa del Mundo de la mano de una generación histórica de futbolistas talentosos que esperan representar a su país. El partido se llevará a cabo en el Commonwealth Stadium, en Edmonton, zona donde las nevadas son comunes en esta época del año, poniendo al equipo de Gerardo Martino en condiciones incómodas para el desarrollo de su juego.