NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chicharito' llega al llanto tras eliminación del Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Galaxy se mostró decepcionado tras no lograr ingresar a los playoffs de la MLS con su equipo.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' llega al llanto tras eliminación del Galaxy
Steph ChambersAFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández se lució con un doblete en el empate a tres goles entre el LA Galaxy y el Minnesota United, sin embargo, dicha alegría pasó a ser un trago amargo debido a que tras este resultado, el equipo angelino no logró calificar a los playoffs de la MLS.

Dicho fracaso sumó el segundo al hilo para el máximo goleador del ‘Tricolor’ en el Galaxy, por lo que Hernández, se mostró muy dolido y al borde del llanto, y aseguró que el equipo no merecía estar en los playoffs:

Es obvio que no merecíamos estar en los playoffs, incluso a pesar de que las cosas que he estado escuchando sobre el VAR en el otro juego. Todo lo tengo en la mente y la cabeza, es que me duele, estoy muy dolido”, comentó Javier Hernández.

Finalmente, el mexicano que anotó 17 goles y dio 21 asistencias a lo largo de la temporada, se disculpó ante los aficionados y aseguró que la próxima temporada lo dará todo: “Estamos dolidos, ofrecemos disculpas a los aficionados. Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo, buscar ser campeón. Estoy muy dolido, me duelo mucho esto”, sentenció ‘Chicharito’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?