Mexicanos por el mundo

'Chicharito' llega al llanto tras eliminación del Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Galaxy se mostró decepcionado tras no lograr ingresar a los playoffs de la MLS con su equipo.

México
0
'Chicharito' llega al llanto tras eliminación del Galaxy
Steph Chambers AFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández se lució con un doblete en el empate a tres goles entre el LA Galaxy y el Minnesota United, sin embargo, dicha alegría pasó a ser un trago amargo debido a que tras este resultado, el equipo angelino no logró calificar a los playoffs de la MLS.

Dicho fracaso sumó el segundo al hilo para el máximo goleador del ‘Tricolor’ en el Galaxy, por lo que Hernández, se mostró muy dolido y al borde del llanto, y aseguró que el equipo no merecía estar en los playoffs:

Es obvio que no merecíamos estar en los playoffs, incluso a pesar de que las cosas que he estado escuchando sobre el VAR en el otro juego. Todo lo tengo en la mente y la cabeza, es que me duele, estoy muy dolido”, comentó Javier Hernández.

Finalmente, el mexicano que anotó 17 goles y dio 21 asistencias a lo largo de la temporada, se disculpó ante los aficionados y aseguró que la próxima temporada lo dará todo: “Estamos dolidos, ofrecemos disculpas a los aficionados. Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo, buscar ser campeón. Estoy muy dolido, me duelo mucho esto”, sentenció ‘Chicharito’.