NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Caleb Plant fue llevado al hospital tras perder con Canelo

El boxeador estadounidense no pudo vencer el tapatío, pues en round 11 se fue a la lona luego de recibi un fuerte golpe en el rostro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caleb Plant fue llevado al hospital tras perder con Canelo
AFP

Caleb Plant llegó a la pelea con muchas expectativas, pues tenía las posibilidades de vencer a Saúl Álvarez, sin embargo, en el round 11 se fue a la lona debido a que quedó noqueado por un fuerte impacto. Tras terminar la pelea, el estadounidense fue llevado al hospital para descartar daños de gravedad.

De acuerdo a información de ESPN, el pugilista norteamericano fue trasladado al University Medical Center, el cual se encuentra en Las Vegas, Nevada. Cabe menciona que Caleb es el segundo boxeador que Canelo mandó al hospital, ya que apenas en el mes de Billy Joe Saunders también acudió al nosocomio. 

Luego de sacar el triunfo en Estados Unidos, el mexicano reconoció que se le complicó un poco la pelea por la calidad que demostró Plant. "Dijimos que se iba a dificultar, se dificultó más de lo normal pero al final del día fue lo que teníamos que hacer. Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal y Eddy (Reynoso) me dijo que tuviera paciencia y fue lo que hicimos, me estaba desesperando un poquito", comentó.

Actualmente, el oriundo de Guadalajara tiene los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora es el campeón de los supermedianos. Esta fue la última pelea de Álvarez en el año, y podría regresar hasta medianos del 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?