W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia cae 92-95 ante Plateros de Fresnillo

La Fuerza Regia se quedó cerca de alcanzar la victoria ante los Plateros de Fresnillo en un duelo lleno de intensidad por parte de ambas escuadras.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia cae 92-95 ante Plateros de Fresnillo
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia y Plateros de Fresnillo se vieron frente a frente en el gimnasio Nuevo León Unido para protagonizar el primer partido de la serie entre ambos equipos. Dicho encuentro se fue para los zacatecanos, que se llevaron el triunfo por una distancia únicamente de 3 puntos, al culminar la pizarra 92 a 95.

El partido comenzó con mucha intensidad y los locales se hicieron muy pronto con la ventaja a lo largo de los primeros dos cuartos, sin embargo, no lograron sacarle mucha ventaja a Plateros que en ningún momento bajaron los brazos.

Ninguno de los dos equipos quiso bajar las revoluciones para la segunda mitad, y le regalaron a la afición un partido de ida y vuelta, además de que ninguna de las dos escuadras lograba despegarse de la otra en el marcador.

Llegó la cuarta parte de este peleado encuentro y con ello, la voltereta por parte de Plateros de Fresnillo, que con un tripe le arrebato el triunfo a la Fuerza Regia en los instantes finales del partido, en donde Paul Stoll y Gabriel Girón se lucieron con 18 puntos cada uno.

La serie ante Plateros de Fresnillo apenas comenzó y el equipo regiomontano peleará por empatar la serie el próximo domingo 7 de noviembre en punto de las 16:00 horas.