W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano jugó 30 minutos en el empate entre Napoli y Hellas Verona

En esta ocasión, el canterano de los Tuzos del Pachuca inició el juego en el banquillo pero pudo entrar el terreno de juego en la parte complementaria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano jugó 30 minutos en el empate entre Napoli y Hellas Verona
Reuters

Este domingo, el Napoli recibió la cancha de San Paolo al Hellas Verona y empató a un gol en juego de la jornada 12 de la Serie A. En esta ocasión, el mexicano Hirving Lozano estuvo en el banco de suplentes pero pudo entrar al terreno de juego en la parte complementaria.

Durante los primeros minutos, los dirigidos por Luciano Spalletti pasaron momentos complicados ya que apenas al 13 se fueron abajo en el marcador gracias a la anotación de Giovanni Simeone. Tras la anotación, los napolitanos mejoraron y unos instantes después empataron el juego con un gol del defensor Giovanni Di Lorenzo.

Pese a jugar media hora, el 'Chucky' tuvo una buena participación pues de 10 pases acertó en siete ocasiones y tuvo una efectividad del 70 por ciento. Así mismo, el exjugador del Pachuca ganó dos duelos aéreos y también se interpuso en un enfrentamiento terrestre.

El liderato del Napoli peligra

Actualmente la escuadra celeste se encuentra en el primer lugar de la competencia con 32 puntos, mismos que tiene el AC Milan. En la siguiente jornada, los napolitanos se meterán a la cancha del Guiseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán y en caso de caer ante los Nerazzurri, podría perder el liderato.