NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez fue titular en el triunfo del PSV ante el Fortuna Sittard

De nueva cuenta, el canterano de los Tuzos del Pachuca volvió a aparecer en el once inicial y en esta ocasión pudo disputar 87 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez fue titular en el triunfo del PSV ante el Fortuna Sittard
Twitter: @PSVespanol

Este domingo el PSV Eindhoven jugó como visitante ante el Fortuna Sittard, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Eredivisie. De nueva cuenta, el mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó 87 minutos bajo el mando del estratega Roger Schmidt.

El seleccionado mexicano tuvo un buen partido con los Granjeros, pues de 78 pases concretó 70, por lo que tuvo un 90 por ciento de efectividad. Así mismo de ocho duelos terrestres ganó cuatro, además ganó dos duelos aéreos en la mitad de la cancha.

Sin embargo, perdió el esférico en ocho ocasiones pero ninguno de ellos fue de peligro para el arco defendido por el guardameta Joël Drommel. Por otro lado, el canterano de los Tuzos del Pachuca cometió una falta y en el minuto 87 dejó el terreno de juego para dejarle su lugar al alemán Mario Götze.

Cabe mencionar que Erick Gutiérrez ya lleva dos juegos consecutivos como titular, pues apenas en el juego ante Sutrm en partido correspondiente a la Europa League. Pese a que ya encontró regularidad, el exjugador de los Tuzos no fue convocado por Gerardo Martino para los juegos de la eliminatoria mundialista ante Estados Unidos y Canadá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?