W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Atlético San Luis

Santos Laguna - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros y los potosinos disputarán el último partido de la jornada 17 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 7 de noviembre a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
MEXSPORT

El último partido de la fase regular se disputará esta noche entre Santos Laguna y Atlético de San Luis. Los Guerreros ya tienen su lugar seguro en el repechaje, pero esperan subir algunos puestos más para jugar como locales. Los actuales subcampeones del futbol mexicano han mostrado su sed de revancha en la parte final del semestre para conseguir el trofeo que se les escapó el torneo pasado. Mientras tanto, la suerte le sonríe a los potosinos. Los resultados del fin de semana le favorecen al cuadro rojiblanco y ahora, con un triunfo estarían llegando a su primera liguilla como equipo de primera división. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:06 horas de este domingo 7 de noviembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Atlético de San Luis de la Liga MX.

Santos y Atlético de San Luis le ponen punto final a la fase regular de este Apertura 2021, definiendo el acomodo definitivo del repechaje. Los Guerreros han tenido un buen cierre de torneo y ya aseguraron su lugar dentro de los 12 mejores. Sin embargo, todavía aspiran a quedarse con el quinto lugar y tener el mejor lugar del repechaje. Mientras tanto, los Potosinos aún pueden llegar a la siguiente ronda. Los rojiblancos han perseguido la liguilla desde su regreso a primera división y quedar fuera por cuarta ocasión consecutiva sería un duro golpe para la directiva de este equipo.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 7 de noviembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Guerreros vs Potosinos, Jornada 17

Para ver este partido, las pantallas TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Potosinos, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 7 de noviembre a partir de las 19:06 horas.