W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Memphis Hustle
90|
Capitanes
95|
Finalizado

Memphis 90-95 Capitanes

¡Inicio histórico! Capitanes gana en su debut en la G League

Con un gran regreso en el cuarto cuarto después de estar abajo por 15 puntos, los Capitanes de la CDMX remontaron y vencieron a Memphis Hustle.

MéxicoActualizado a
¡Inicio histórico! Capitanes gana en su debut en la G League
Capitanes

Desde diciembre del 2019, Adam Silver, comisionado de la NBA, anunción que los Capitanes de la Ciudad de México se unirían a la G League para la temporada 2020-21, sin embargo, se cruzó la pandemia de coronavirus, pero por fin, la ex quintena de la LNBP hizo su debut en la liga de desarrollo de la National Basketball Association.

Este viernes Capitanes se metió al Landers Center para medirse a Memphis Hustle. Después de tres cuartos peleados en donde el marcador indicaba un punto de diferencia a favor del equipo de Misisipi, al inicio del cuarto cuarto, se despegaron por 15, anotando 14 puntos sin respuesta.

Sin embargo, llegó la inesperada respuesta de Capitanes; a falta de menos de un minuto se fueron arriba 88-89 gracias al acierto de Jordan Howard desde la línea de castigo. El número 1 de los capitalinos volvió a sacar la casta al dar un triple a falta de 17 segundos, esto le dio el control a los dirigidos por Ramón Díaz, que consiguieron tres puntos más para concluir con un marcador de 90 a 95.

El pivote de Capitanes, Alfonzo McKinnie, fue el jugador más destacado por la quinteta de la CDMX al aportar 20 puntos y 3 rebotes. También destacar a Howard, que gracias a sus últimas 5 unidades de las 7 que dio, el triunfo se fue con la visita.

El siguiente juego de Capitanes será el domingo a las 14:00 horas frente a Memphis. Para 9 de noviembre viajarán a Florida para toparse a Lakeland Magic el martes y jueves de la próxima semana.