W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona: "Grito homofóbico nos molesta, rompe ritmo de juego"

El arquero de La Máquina sentenció que la conducta de la gente no es la adecuada pues los jugadores merecen el respeto del público por dar un espectáculo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Corona: "Grito homofóbico nos molesta, rompe ritmo de juego"
Jam MediaGetty Images

El grito homofóbico ya no sólo es un dolor de cabeza para la Selección Mexicana, ahora también afecta a los equipos de Liga MX, pues Cruz Azul se convirtió en el primer club en ser sancionado por la conducta de su afición, esto durante el partido frente a León del pasado miércoles, situación que molestó a Jesús Corona, arquero de La Máquina quien aseguró que a todos los futbolistas les incomoda porque rompe el ritmo.

En plática con TUDN, el arquero Campeón Olímpico en 2012 sentenció que se sienten molestos por que se rompe el ritmo de partido, al tiempo de señalar que merecen el respeto de la gente pues es un espectáculo donde los jugadores se brindan para complacer al público.

"Te rompe el ritmo de juego obviamente, yo creo que en este caso uno debe acatar las indicaciones. Si se sanciona con parar el juego o algunos minutos claro que nosotros nos molesta porque nos afecta en cuanto al ritmo de juego.

"Vamos a un espectáculo, los jugadores se brindan y se entregan por sus acciones y que sean conscientes de que eso afecta y que merecemos respeto toda la gente, que siempre vayan a disfrutar del espectáculo de ver a su equipo y jugadores", sentenció Chuy.

Cruz Azul tendrá que jugar a puerta cerrada o bien cambiar de estadio para su próximo partido, el cual todo parece indicar será en el Repechaje.