NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Canelo' vs Plant

Marco Antonio Barrera va con 'Canelo', pero le carga responsabilidad extra

El excampeón mexicano habló con AS de cara al combate de Canelo contra Plant; pronosticó el nocaut, máximo en el octavo episodio.

Las VegasActualizado a

Saúl 'Canelo' Álvarez está ante la pelea más grande de su carrera, así lo ha dicho en la semana previa al combate con Caleb Plant. Marco Antonio Barrera, excampeón mexicano, habló de la responsabilidad que tendrá su compatriota cuando suba al ring el próximo sábado.

"Todas las peleas son grandes, todas son riesgosas, en esta ocasión lo escuché diferente (A Canelo), pero sabe que tiene la responsabilidad de hacer bien las cosas arriba del ring", expresó en entrevista con AS.

En el papel, y también en las apuestas, 'Canelo' Álvarez es el máximo favorito para salir del MGM Grand Arena con el puño en alto, pero Caleb Plant tiene cualidades que lo podrían poner en aprietos, así lo reconoce Marco Barrera.

"Le puede hacer daño al Canelo el estilo que tiene, se mueve muchísimo, es muy largo, pero también Canelo tiene las cualidades para contrarrestar todo eso, mueve la cintura bien, sale con pasos laterales y por qué no empezarle a golpear el cuerpo desde el primer minuto", expresó.

En los últimos días se ha visto muy tranquilo al 'Canelo' Álvarez, parte de ello es gracias a su familia, que sigue sus pasos a donde quiera que vaya. Para Marco Barrera, este aspecto es un un 'handicap', pues él también lo vivió cuando le tocabab subir a los grandes escenarios boxisticos.

"Demasaido importante, creo que cuando te acercas a tu hijo se te baja todo ese coraje y ayuda muchísimo, yo jalaba muchísimo con mi hijo y eso me tranquilizaba", destacó.

Finalmente, Marco Barrera dejó claro su pronóstico, ve a Saúl Álvarez terminando la pelea por la vía del cloroformo: "Pronostiqué en mi podcast (Un round más) que Canelo ganaba del ocho para abajo por nocaut", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?