Tikitakas

Joao Maleck: ''Dejo todo en manos de Dios''

El futbolista podría regresar a la cárcel después de que la parte contraria apelará la decisión del juez, el ex Porto se dice tranquilo a pesar de todo.

MéxicoActualizado a
Los acusados comparecen por videoconferencia en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra

El caso de Joao Maleck dio un giro de 180 grados tras una nueva audiencia en Jalisco. El futbolista mató a dos personas en un accidente vial en 2019 y tras una estancia corta tras las rejas y un monto pagado por reparación de daños quedó libre, ahora, la parte afectada apeló la decisión y el ex jugador del Porto podría regresar a la cárcel.

Tras la audiencia, Maleck dio sus impresiones y dejó en claro que acatará lo que diga la ley:"Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos.

Mi vida ha cambiado bastante; sigo yendo a firmar cada mes, asisto a clases de psicología y aparte tengo un coach personal que me está ayudando a superar todo. No puedo conducir, todavía faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso. Tengo que cumplir con todas las restricciones que me pusieron", comentó el que también fuera jugador de Santos Laguna.

Cabe destacar que, Maleck era llamado a ser una de las grandes joyas del fútbol mexicano, militó en las juveniles de los Dragones del Porto, pasó por Coras y fue parte de las inferiores de Santos.