TIKITAKAS

¡Danna Paola lanza nueva canción junto a Mau y Ricky!

Danna Paola compartió su nueva canción “Cachito”, en colaboración con Mau y Ricky, y manifestó su felicidad por trabajar junto a estos dos artistas.

MéxicoActualizado a
¡Danna Paola lanza nueva canción junto a Mau y Ricky!

Este jueves 4 de noviembre Danna Paola estrenó su nueva canción titulada "Cachito", junto al dueto Mau Ricky, la cual en tan sólo unas horas fue bien recibida por parte del público.

El tema musical fue compartido por medio del canal de YouTube de la artista y hasta el momento suma más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios.

"¡Ustedes se llevaron un 'cachito' mi corazón desde el día uno! No puedo creer que.., ¡WE DID IT! (Lo hicimos). ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíble. ¡Los amooooooo!", escribió Danna Paola en una publicación de Instagram.

Hasta el momento, los comentarios de los fans son positivos por el resultado de estos tres talentos unidos.

Checa el video la canción:

Por su parte, el dueto integrado por Mau y Ricky Montaner, se mostró agradecido por el resultado. "¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos", expresaron en un mensaje para la cantante mexicana.

En su repertorio, Danna cuenta con colaboraciones junto a artistas como Morat, David Bisbal, Sebastián Yatra y Lasso, entre otros. Y recientemente fue nominada a los Latin Grammy, gracias al trabajo por su disco 'K.O.'.