ESTILO DE VIDA

Esta sudadera Champion para hombre arrasa en ventas en Amazon

Esta prenda polar, con más de 36,000 valoraciones y 10 colores, tiene una mezcla de algodón y poliéster, y es ideal para llevar durante el frío

Actualizado a
Esta sudadera Champion para hombre arrasa en ventas en Amazon

Esta época del año es ideal para sacar nuestra ropa de frío, esa que arrinconamos al fondo del clóset o que guardamos en bolsas al alto vacío. Nos encantan las prendas calientitas, que nos brindan comodidad y suavidad durante todo el día. Ahora, que pasamos más tiempo en casa, si es que sigues con el home office, elegimos aquellas prendas más cómodas, pero lindas, que nos hacen sentir abrigados todo el tiempo, ya sea que estemos en casa, salgamos a hacer compras o a alguna salida informal. Y, una de esas piezas es la sudadera, porque es una prenda versátil, nos abriga y podemos combinarla con distintos outfits.

En Showroom hemos encontrado la sudadera Champion para hombre, con forro polar, que acumula más de 36,000 valoraciones en Amazon México y está disponible en más de 10 colores.

Ampliar

CON FORRO POLAR

Esta sudadera Champion para hombre, con forro polar y gorro, es ideal para la época de frío o de bajas temperaturas porque, además de estar hecha 50% de algodón y 50% de poliéster, lo que la hace una prenda resistente, duradera, que no se arruga ni se deforma, agradable al tacto y con tejido transpirable. Es suave y cómoda para traerla todo el día y sentirte calientito.

Para Eduardo Custodio, la calidad de la sudadera para hombre es insuperable: “Un excelente producto, la calidad de los materiales es muy buena y el color es aún mejor en persona. Su corte es amplio: suelo usar XL y, en este caso, quedó como esperaba; ni muy amplio, ni muy ajustado. Además, la relación precio-calidad es bastante justa. Cumplió con todas mis expectativas”.

Por su parte, Ángel Dariel resalta el diseño y la tela de la sudadera: “Te aseguro que la sudadera te gustará tanto como a mí. El diseño es simple pero lindo, la tela es algo gruesa y calientita, perfecta para el otoño e invierno, ya veremos cuantas lavadas resiste. No podía esperar menos de esta marca que se ha vuelto mi preferida”.

Ampliar

DISPONIBLE EN MÁS DE 10 TONOS

La sudadera de forro polar está disponible en más de 10 tonos lisos y sencillos para combinarla con tu ropa, ya sea que la uses con jeans, pants o ropa un tanto más casual, lucirá bien y te mantendrá a una temperatura agradable. Lo mejor es que es una prenda que pueden usar tanto hombres como mujeres. “Leí que las tallas venían más amplias. Compré la talla M, con algo de miedo porque soy algo gordito y mido 1.74 cm aproximadamente, pero me quedó muy bien. La calidad es buena y el color me gustó mucho”, comenta Ulises López.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.