W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de México

Nikita Mazepin llegó al GP de México con camistea de Raúl Jiménez

El piloto de nacionalidad rusa llegó al inmueble de la capital del país y portó la tradicional camiseta de la Selección Mexicana y con el nombre del canterano americanista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nikita Mazepin llegó al GP de México con camistea de Raúl Jiménez
MEXSPORT

Este viernes se llevaron a cabo las primeras prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, previo al Gran Premio de México. En el evento, el piloto ruso Nikita Mazepin se ganó el cariño de los aficionados, al portar una camiseta de la Selección Nacional.

Durante la mañana los pilotos de las diferentes escuderías ingresaron al inmueble de la capital del país, así mismo el staff y algunos acompañantes. A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde aparece el oriundo de Moscú vistiendo el jersey verde que tuvo la Selección Mexicana entre los años de 2016 y 2017.

Mazepin entró al autódromo acompañado de varios miembros de seguridad, pero pese a ello se dio el tiempo de saludar a los medios de comunicación. Algunos aficionados le han agradecido el gesto que tuvo, mientras que otros le desearon suerte para la gran carrera del próximo domingo.

Cabe mencionar que este viernes se llevarán a cabo las primeras prácticas, mientras que el sábado se completaran y también hará la clasificación. Recordar que Nikita Mezepin quedó en el lugar 17 del Gran Premio de Estados Unidos y ahora en México, buscará dar la sorpresa.