NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de México

Checo Pérez: “Todos quieren que gane”

Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México y el piloto mexicano reconoció que tiene el apoyo y está en su mente ganar la carrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: “Todos quieren que gane”
MEXSPORT

Sergio Pérez ha tenido un fantástico año dentro de la Fórmula 1, pues ya subido cuatro veces al podio junto con la escudería Red Bull. Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el tapatío buscará la victoria.

A unos días de la carrera, Checo reconoció que le gustaría ganar la carrera en la Ciudad de México y está consiente de las dificultades que eso conlleva. "Es un problema que me gustaría tener (estar por encima de Verstappen y Hamilton). Siempre depende de la situación. Las decisiones se toman en el momento de la carrera, todo depende de las circunstancias de la carrera, pero de lo que estoy seguro, lo que te puedo decir, es que todo el equipo, cada uno quiere que yo gane el domingo", comentó.

Por otro lado, Pérez reconoció que los integrantes de Red Bull no tiene una estrategia en caso de que el mexicano vaya en el liderando la carrera. "No hemos hablado ni discutido nada de eso", agregó el mexicano en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que este viernes cinco de noviembre se realizarán las prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las primeras de ellas serán de 11:30 am a 12:30. Posteriormente, los pilotos volverán a practicar a las tres de la tarde (tiempo del centro de México). Para el sábado se efectuará la tercera práctica y también la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?