W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro ligó tres torneos sin ganar en calidad de visitante

Con su derrota ante Atlas, en el cierre del Grita México A21, los Gallos Blancos acumularon 28 encuentros sin triunfo jugando fuera del estadio La Corregidora

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Querétaro ligó tres torneos sin ganar en calidad de visitante
Edgar QuintanaMexsport

Con su derrota ante Atlas, en la jornada 17 del Grita México A21, los Gallos Blancos del Querétaro ligaron su tercer torneo consecutivo sin poder ganar en calidad de visitante.

El 2-0 frente a los Zorros, le significó al club queretano su partido 28 sin poder ganar fuera del estadio La Corregidora. La última vez que los Gallos consiguieron una victoria en cancha ajena fue en la jornada seis del Clausura 2020, el 16 de febrero de ese año, cuando se impusieron 3-2 al Necaxa en el estadio Victoria.

Después de ese triunfo ante los Rayos, Querétaro ligó dos derrotas fuera de casa antes de que se cancelara el Clausura 2020 por la pandemia COVID 19.

Pero hablando en torneos completos, los queretanos ya registran tres sin poder ganar en calidad de visitante: Guardianes 2020, Guardianes 2021 y Grita México A21.

En el Guardianes 2020, los Gallos jugaron nueve partidos de visitante, con un saldo de dos empates y siete derrotas.

En el Guardianes 2021, los queretanos disputaron ocho partidos fuera de casa: un empate y siete derrotas.

En la actual temporada, el Grita México, Querétaro jugó nueve encuentros fuera de La Corregidora y registró cuatro empates y cinco derrotas.