NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS ¨POR EL MUNDO

Guardado y Lainez se quedan en banca en Europa League

Los mediocampistas mexicanos no tuvieron minutos de acción en la derrota de su equipo por 4-0 ante el Bayer Leverkusen, en partido correspondiente al Grupo G

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado y Lainez se quedan en banca en Europa League
AFP

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron en la banca en el partido en que su equipo, el Real Betis, fue goleado por el Bayer Leverkusen, en actividad del Grupo g de la Europa League de la UEFA.

El técnico del cuadro español, Manuel Pellegrini, decidió no utilizar a los mediocampistas mexicanos de su plantilla para la visita que realizaron al Bay Arena, donde Mousa Diaby fue clave, con dos goles y dos asistencias, para la victoria de los alemanes.

El partido pasado por banca para Lainez y Guardado se da justo el día en que se dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino a la selección nacional para enfrentar los duelos eliminatorios frente a Estados Unidos y Canadá.

En la convocatoria sí aparece Guardado, quien incluso sigue siendo uno de los capitanes del Tri. Lainez no fue considerado para estos partidos por el Tata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?