Guardado y Lainez se quedan en banca en Europa League
Los mediocampistas mexicanos no tuvieron minutos de acción en la derrota de su equipo por 4-0 ante el Bayer Leverkusen, en partido correspondiente al Grupo G
Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron en la banca en el partido en que su equipo, el Real Betis, fue goleado por el Bayer Leverkusen, en actividad del Grupo g de la Europa League de la UEFA.
El técnico del cuadro español, Manuel Pellegrini, decidió no utilizar a los mediocampistas mexicanos de su plantilla para la visita que realizaron al Bay Arena, donde Mousa Diaby fue clave, con dos goles y dos asistencias, para la victoria de los alemanes.
El partido pasado por banca para Lainez y Guardado se da justo el día en que se dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino a la selección nacional para enfrentar los duelos eliminatorios frente a Estados Unidos y Canadá.
En la convocatoria sí aparece Guardado, quien incluso sigue siendo uno de los capitanes del Tri. Lainez no fue considerado para estos partidos por el Tata.