W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS PLANT

'Canelo' y Plant, el último careo previo a un combate histórico

Saúl Álvarez y Caleb Plant subieron este vierne a la báscula en el MGM Grand Arena, ambos cumplieron y encendieron la chispa de cara a la pelea del sábado.

Las VegasActualizado a
'Canelo' y Plant, el último careo previo a un combate histórico
Mariano SánchezAS México

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant terminó por calentarse este viernes en el MGM Grand Arena, donde personalidades como Mike Tyson, Julio César Chávez y Paul Pierce se dieron cita para presenciar la ceremonia de pesaje.

En cuanto ambos peleadores subieron al escenario, el lugar explotó en júbilo con gritos de "Viva México", opacando a los pocos animadores de Plant. Mención especial para la afición, que desde dos horas antes abarrotó el MGM Grand Arena, en lo que fue el pimer evento de la semana abierto para el público.

La crónica del pesaje 'Canelo' vs Plant

'Canelo' y Plant estuvieron muy parejos en la báscula, 168 libras el mexicano y 167 libras el estadounidense. Atrás quedó la cordialidad del pasado martes, donde en la última conferencia del evento ambos se respetaron al grado de que para sorpresa de todos, no hubo careo. Esta vez todo fue diferente, la tensión era tal, que incluso policias y el anunciador tuvieron que separar a los protagonistas cuando se pusieron frente a frenre. 

En cuanto cruzaron miradas, Plant y 'Canelo' no se guardaron nada, fue aproximadamente un minuto en el que Caleb apuntó con el dedo a Saúl y hasta dio la impresión de que por un segundo simuló un arma con el dedo, Álvarez no se quedó atrás e incluso lo retó a bajarse en ese instante, todo esto parte del show que por supuesto encendió a la grada.

El escenario está listo para que este sábado se corone a un campeón indiscutido de las 168 libras, 'Canelo' Álvarez podría convertirse en el primer latino en conseguirlo, en la previa pronosticó un nocaut, pero en frente tendrá a un rival que está invicto y con hambre de triunfo. El MGM Grand Arena está por presenciar historia.