TIKITAKAS

Doña Cuquita habla sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, asistió a un evento y aprovechó para dar algunas declaraciones sobre el actual estado de salud del cantante.

MéxicoActualizado a
Doña Cuquita habla sobre el estado de salud de Vicente Fernández

El estado de salud de Vicente Fernández ha mejorado positivamente, y ahora María del Refugio Abarca, doña Cuquita, esposa del cantante, dio algunas declaraciones sobre su recuperación.

La esposa del intérprete asistió a un evento para impulsar el desarrollo de niños y niñas a través de la música, donde los medios aprovecharon para preguntarle sobre él.

"Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien a él. Para mí es puro amor el que le doy; lo único que puedo darle es amor, amor y amor. Él siempre reza y manda bendiciones", expresó doña Cuquita.

El último informe del estado de salud de Vicente Fernández

Cabe resaltar la tarde de este miércoles 3 de noviembre, la familia compartió el más reciente informe sobre el estado de salud de artista

"Don Vicente Fernández en continúo agradecimiento a los medios y público por sus muestras de cariño", inicia el comunicado.

Hace unos días, "El Charro de Huentitán" dejó el área de terapia intensiva y desde entonces ha mostrado una gran evolución.

"Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea".