TIKITAKAS

Héctor “N” pierde amparo y seguirá su proceso en prisión

Héctor “N” continuará su proceso en prisión, pues la apelación que solicitó, se le fue negada. Además, declaró que han sido días difíciles para él.

MéxicoActualizado a
Héctor “N” pierde amparo y seguirá su proceso en prisión

Hace unos días, el actor Héctor "N" solicitó un recurso de apelación para continuar su proceso fuera de la prisión, pero fue rechazada, por lo que seguirá en la cárcel.

En una entrevista con el programa "Sale el Sol", el abogado del artista, José Luis Guerrero, detalló lo ocurrido.

"Acudir a la vía de amparo, poner el mismo auto de vinculación y la medida cautelar ahora a la revisión de un tribunal federal. Llevamos un desahogo de la fase de investigación complementaria que concluye el 13 de diciembre".

Por otro lado, el abogado aseguró que de encontrar culpable a Héctor por el supuesto abuso de su hija Alexa, la actriz Ginny Hoffman, madre de la joven, también podría ir a la cárcel por supuesto encubrimiento.

"No hay que olvidar que si Héctor es penalmente responsable de las conductas que le han señalado también es penalmente responsable la persona que las ocultó durante años".

Además, en el matutino 'Venga la Alegría', el artista dio una entrevista, en la que relató cómo ha vivido sus días en prisión.

"Es muy difícil, pasan las semanas y hay días que los sobrellevas mejor, todos los días hablo con Dani (su hija) y eso me levanta muchísimo, en las mañanas sólo espero que anochezca y en las noches espero a que amanezca", expresó Héctor.

El artista dijo sentirse mal y mandó un mensaje a su hija Alexa, pues él considera que fue traicionado.

"Tu cuerpo no sólo está preso, son tus emociones, el coraje, la impotencia y el pensar que tu propia sangre te traiciona, son mentiras y hasta las últimas consecuencias, venga lo que venga porque insisto, nuestra única arma y la más fuerte es la verdad", añadió Héctor.