TIKITAKAS

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante se enfrentaron verbalmente en vivo

El actor estuvo en ' De Primera Mano', donde respondió a las acusaciones del titular del programa, con quien discutió.

MéxicoActualizado a
Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante se enfrentaron verbalmente en vivo

El diputado Sergio Mayer asistió al programa de espectáculos De Primera Mano que conduce Gustavo Adolfo Infante, a quien reto a renunciar si no demuestra lo que ha dicho en su contra desde hace varios meses. El presentador ha acusado al también actor de tráfico de influencias para que Héctor “N” fuera arrestado por las agresiones sexuales que supuestamente realizó contra su hija, Alexa Parra Hoffman.

 “Estoy emplazando al señor a que demuestre que es tráfico de influencias, que vaya y haga la denuncia. Dos abogados, más él, son tres denuncias en mi contra, y yo voy a renunciar a mi fuero para que el señor pueda hacer la denuncia. Si no comprueban [...] entonces que el señor renuncie para demostrar la incongruencia”, precisó Sergio Mayer durante la transmisión en vivo del programa.

Mayer había asistido al programa para explicar los motivos de la cancelación del show musical ‘Sie7e’, el cual fue cancelado días después de haber sido presentado y en la entrevista se le cuestionó acerca de otros temas, por eso mostró pruebas de que no quería quedarse con las regalías de las canciones de José José en YouTube.

“Es cuestión de investigar, y eso demuestra cómo eres un manipulador de la información porque tú has dicho que hablaste con Monique, te dijo que había un contrato de confidencialidad lo cual es una mentira y te reté a demostrarlo”, dijo Sergio a Gustavo.

Sergio Mayer será demandado por Héctor Parra

El abogado del actor Héctor Parra, José Luis Guerrero, dijo que iniciará acciones legales de manera formal en contra de Mayer, quien intervino en el caso de supuesto abuso en contra de su hija. De acuerdo con el abogado, el diputado utilizó sus influencias para lograr que sudefendido fuera detenido y llevado a prisión.

“Mayer no tiene como deber legal andar tocando las puertas de un Ministerio Público, él se metió en este asunto. Héctor está preso y no porque mande el Ministerio Público o porque manden los jueces; es un simple diputado que está a punto de dejar de serlo, pero por supuesto que el efecto mediático presionó. Fue el primero que informó a través de sus redes sociales que Héctor Parra había sido detenido.

“No le corresponde al señor, antes bailarín hoy diputado federal, resolver sobre su situación jurídica” , dijo el abogado quien presentará la denuncia la próxima semana.