W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera llega a 50 partidos en la Champions League

El jugador mexicano entró de cambio con el Atlético de Madrid en el partido de la fase de grupos contra el Liverpool de Inglaterra.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid
OSCAR DEL POZOAFP

Héctor Herrera, jugador mexicano del Atlético de Madrid, hizo historia en Europa al conquistar su partido 50 en la Liga de Campeones en el partido en contra del Liverpool, de la Premier League.

Aunque el elemento azteca no jugó todo el partido, entró de cambio al minuto 59 por Luis Suárez, para tener algunas jugadas de peligro en el área; sin embargo, no pudo capitalizarlo en un gol. De esta manera, los Colchoneros cayeron 2-0 en contra de los Reds.

Con el Porto, Herrera tuvo una buena carrera donde fue un referente en el ataque y jugó varias competencias internacionales, entre ellas la Champions League de la UEFA; sin embargo, nunca ha ganado un torneo de esa índole con los únicos dos equipos con los que ha estado en el Viejo Continente: los Dragones y el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Anfield se convirtió en pesadilla

En el país luso, ‘HH’ ganó dos supercopas de Portugal y una Liga. Cuando emigró a la Liga de España se coronó con los Colchoneros en la Primera División, incrementando su palmarés