W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

Maradona, la supuesta hepatitis y su polémica vuelta al Camp Nou, en la serie 'Sueño Bendito'

Maradona: Sueño Bendito, la serie biográfica sobre El Pelusa, recrea en esta escena su relación con Menotti y su vuelta al Camp Nou tras una supuesta hepatitis.

MéxicoActualizado a
Maradona, la supuesta hepatitis y su polémica vuelta al Camp Nou, en la serie 'Sueño Bendito'

Maradona: Sueño Bendito, la serie biográfica de Amazon Prime Video sobre El Pelusa, recrea en esta escena uno de los episodios clave de su etapa en el F.C. Barcelona. El regreso a la cancha de El 10 después de superar una supuesta hepatitis, que en realidad escondía una enfermedad venérea. De la charla con César Luis Menotti, interpretado por Darío Grandinetti, a una polémica vuelta al Camp Nou de Maradona, en la piel del actor Nazareno Casero.

AS, único medio español presente en el rodaje en la Bombonera Buenos Aires, charló en 2019 con director, guionistas y actores para descubrir los secretos de la producción. Un año después la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del deporte.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), interpretan a Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Fiorito hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles y los éxitos con la selección argentina.

Todos los detalles de la serie, en el reportaje En la piel de Maradona en La Bombonera: dentro de Sueño Bendito.