NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS MOCHIS 5-9 CULIACÁN

Tomateros derrotó a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico aprovecharon los errores y se llevaron el primer encuentro de la serie entre ambos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros derrotó a Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Tomateros

Los Tomateros de Culiacán aprovecharon algunos errores de los Cañeros y con una sólida ofensiva se llevaron el triunfo en el primero duelo entre ambos por pizarra de 9-5. Sebastián Elizalde fue artífice de por lo menos cuatro carreras que a la postre sirvieron para que los de la capital sinaloense se llevaran el triunfo.

A pesar de que la novena de Los Mochis comenzó ganando el juego con un error del catcher Alexis Wilson, Tomateros respondió con una jugada muy similar en el cuarto episodio. Tras ello, el duelo se pintaría por completo de guinda, pues las carreras comenzaron a caer del lado de los locales.

El antes mencionado Sebastián Elizalde llegó encendido a la caja de bateo y encontró la pelota para impulsar dos anotaciones para Tomateros en el quinto rollo y posteriormente encontró nuevamente las 108 costuras en un par de ocasiones para impulsar nuevamente a que sus compañeros llegaran al plato.

Cañeros hizo dañó al pitcheo de los Tomateros con dos jonrones que acercaron a la novena verde, pero que no provocó mucho daño para los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Tomateros llegó a 14 victorias en la campaña, mientras que Cañeros sigue sumido en la más profundo del standing general.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?