TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 31 de octubre?

Sigue la lucha por la permanencia entre los concursantes de Guardianes y Conquistadores. Esta semana 11 salió otro competidor de Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 31 de octubre?

Cada vez son menos los participantes en Exatlón México, pues como todos los domingos, este 31 de octubre se fue un competidor después enfrentarse con sus rivales y darlo todo en la lucha por la permanencia.

En esta ocasión fue el karateca Daniel Vargas, quien dejó el equipo de los Guardianes, a pesar esforzarse en el Duelo de Eliminación. Y es que aunque entregó toda su tenacidad y rapidez, estas no fueron suficientes para poder seguir adelante.

Durante esta semana 11, Daniel se enfrentó a sus compañeros Jahir y Herber. Todos ellos tuvieron un gran rendimiento en un principio, sin embargo conforme pasaba la competencia la valentía e ingenio se mostraba más en unos que en otros.

“Agradecerles el apoyo incondicional que nos dan, pero les aseguro que lo hacemos con el corazón, para que la furia roja siga creciendo semana con semana, sigan apoyánonos por favor”, dijo a los seguidores del equipo a través de un video publicado en las rede sociales de Exatlón México.

El deportista recalcó la importancia del deporte para los niños, pues aseguró que ayuda a tener una mejor calidad de vida, da valor, ayuda a la constancia, el respeto, así como a la perseverancia.