W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interior

Adentro contiene un tablero plagado de tecnologías de última generación y mejores materiales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interior
JEEP

Jeep, una de las pocas marcas de autos que únicamente produce y comercializa camionetas, el segmento de mayor crecimiento en el mercado automotor mundial, sigue ampliando y renovando con su gama de modelos, y esta vez lo hace con el Compass.

Esta camioneta con el sello “Hecho en México”, aparece con una serie de novedades en el diseño y en el equipamiento enfocado al confort y la seguridad, esto con el objetivo de hacer más cerrada la competencia en el segmento de las SUVs compactas.

¿En qué cambia por fuera la Jeep Compass 2022?

Aunque se trata de la misma línea, este SUV que se coloca por arriba de la Renegade y por debajo de la Grand Cherokee, se nota más estilizada al rediseñar ciertos elementos de la carrocería.

Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interior
Ampliar
Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interiorJEEP

Como es costumbre en los cambios de medio ciclo de vida, el Compass consigue una renovación en el estilo de la parrilla, en los faros de LED, en las fascias y en las luces posteriores.

¿Cuáles son las novedades del interior?

Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interior
Ampliar
Jeep Compass 2022 disponible en México; mejora en diseño, sobre todo el interiorJEEP

Ante la feroz batalla que existe por la tecnología y los acabados en el interior de los vehículos, Jeep realizó una importante renovación en el Compass 2022, al grado que parece una nueva generación.

Tanto en el diseño del tablero como en el nivel de equipamiento tecnológico, la cabina se nota sumamente superior. Destaca el estilo y la calidad de todo el tablero y la consola central, la combinación de tonalidades y materiales, así como la pantalla táctil del sistema multimedia. Esta última con un software más rápido, puede ser de 8.4 pulgadas o 10.1 pulgadas dependiendo la versión.

Asimismo, la nueva Jeep Compass 2022 estrena una pantalla de 10.25 pulgadas en el cuadro de instrumentos y ofrece tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel con calefacción y techo corredizo panorámico de doble panel, entre otras.

¿Qué hay del desempeño?

En este apartado, el Jeep Compass 2022 es impulsado por el mismo motor cuatro cilindros de 2.4 litros. Este bloque produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y es enlazado al eje delantero por medio de una transmisión automática de seis velocidades.

Sobre la seguridad

Jeep Compass 2022 ofrece más de 75 elementos de seguridad y protección tanto de serie como opcionales. Desatacan las siete bolsas de aire, el ABS, la asistencia de frenado en lluvia (RBS), la asistencia de arranque en pendientes, el control de tracción, el sistema de asistencia electrónica antivuelco y la llave remota.

Precios y versiones

Jeep Compass 2022 llega a México en cuatro versiones:

Compass Latitude 2022 - $556,900

Compass Limited 2022 - $599,900

Compass Limited Premium 2022 - $629,900

Compass High Altitude 2022 - $669,900