W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros recibe a Cañeros en duelo sinaloense

Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se presentan de nueva cuenta en casa para recibir al que hasta ahora es el peor equipo de la campaña

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros recibe a Cañeros en duelo sinaloense
Cortesía Tomateros

Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, enfrentarán nuevamente una serie estatal a partir de este martes, pues los siguientes tres encuentros serán anfitriones frente a Cañeros de Los Mochis, equipo que no ha pasado sus mejores semanas en el arranque de temporada.

La novena de la capital sinaloense comenzó con altibajos la campaña, sin embargo con el paso de las series ha ido agarrando ritmo y ahora es tercer lugar del standing general.

Por otra parte, los Cañeros son el último lugar de la clasificación general, tres juegos abajo del equipo más cercano a ellos que es Venados de Mazatlán.

Hasta el momento, Dairon Blanco, quien funge como jardinero central, es el mejor bateador de Tomateros al registrar un porcentaje de .356, mientras que Anthony Vásquez llega como el mejor lanzador del equipo con un récord de 2-0 en cuatro participaciones.

El primer encuentro de la serie se jugará en punto de las 18:05 de este martes, horario especial por ser día feriado en toda la República Mexicana. A partir de este miércoles los encuentros comenzarán a las 20:05hrs del centro del país.