W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La actividad de los mexicanos en Champions y Europa League

Las máximas competencias del viejo continente reanudan actividades y algunos futbolistas mexicanos podrían tener minutos en sus respectivos equipos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La actividad de los mexicanos en Champions y Europa League
Reuters

Hirving Lozano, Héctor Hérrera y Edson Álvarez regresan a la actividad en los principales torneos del viejo continente , pues la UEFA Champions League y la Europa League tendrán sus partidos de la fase de grupos. Algunos clubes buscarán sellar su boleto a la siguiente ronda, mientras que otros tratarán de evitar la eliminación.

Este miércoles, el Atlético de Madrid se meterá a la cancha de Anfield para enfrentar al Liverpool en uno de los juegos más atractivos de esta jornada. El cuadro Colchonero está en la segunda posición del grupo B con cuatro puntos y Héctor Herrera podría tener algunos minutos bajo el mando de Diego Pablo Simeone.

Ese mismo día el Ajax vuelve a la actividad, pues enfrentará al Borussia Dortmund en juego correspondiente al sector C. Edson Álvarez ha sido titular en los últimos partidos del cuadro neerlandés y en esta fecha el conjunto de Ámsterdam buscará cerrar su calificación a los octavos de final.

Para el jueves cuatro de noviembre, el Napoli enfrentará al al Legia de Varsovia por el grupo C de la UEFA Europa League. El 'Chucky' tiene la confianza del estratega Luciano Spalletti y tratará de ayudar a vencer al conjunto polaco para adueñarse del liderato del sector, ya que eso los acercaría a la siguiente fase del certamen,

Por otro lado, el Real Betis enfrentará al Bayer Leverkusen en juego del grupo G. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no han sido titulares, pero podrían tener actividad frente a la escuadra alemana.

Tras vencer por goleada al Twente, el PSV Eindhoven visitará el principado para enfrentar al Mónaco. El club en donde milita Erick Gutiérrez está obligado a sacar un buen resultado, pues de lo contrario estaría al borde de la eliminación.