NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Así será la semana de 'Canelo' Álvarez en Las Vegas

El peleador mexicano arribará este martes a Las Vegas para medirse el próximo 6 de noviembre a Caleb Plant.

Mexico CityActualizado a
 Así será la semana de 'Canelo' Álvarez en Las Vegas
MEXSPORT

Una vez más, la historia llama a la puerta de Saúl Álvarez, quien el próximo 6 de noviembre peleará contra el estadounidense Caleb Plant, de vencerlo podría convertirse en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras, un hito que lo acercaría más al olimpo del boxeo.

La agenda de la semana Canelo vs Plant

La actividad comenzará en Las Vegas, Nevada, este martes aproximadamente a las 2:30 p.m. (hora local), cuando ambos peleadores hagan su llegada a la MGM Grand Garden Arena para la presentación del evento principal, será la primera vez los protagonistas se vean la cara desde aquella bronca en la que el mexicano y el estadounidense se hicieron de palabras frente a los medios de comunicación, ocasión recordada por cómo Plant tiró un golpe a Álvarez, quien lo esquivó para delirio de los aficionados.

Posteriormente, el miércoles, a las 15:00 horas (CDMX), tendrá lugar la última conferencia de Saúl Álvarez y Caleb Plant previo al combate, será en el MGM Grand Garden Arena y será cerrado al público, que deberá esperar al viernes a las 14:00 horas (CDMX) para poder acercarse a los pugilistas, ya que las puertas del inmueble se abrirán para que los aficionados puedan presenciar la ceremonia de pesaje.

Todo está puesto para que el próximo sábado 6 de noviembre Saúl 'Canelo' Álvarez se mida a Caleb Plant, quien está invicto con un récord de 21-0, 12 de esas victorias por la vía del nocaut. Las Vegas espera por saber si el mexicano podrá unificar los títulos del peso Supermediano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?