TIKITAKAS

Kygo cerrará el Gran Premio de México

El artista Kygo clausurará con broche de oro la carrera de Fórmula 1 en la CDMX. Los asistentes podrán disfrutar de sus melodías por 50 minutos en el Foro Sol.

MéxicoActualizado a
Kygo cerrará el Gran Premio de México

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, y ya se sabe quién cerrará con broche de oro esta gran carrera de la que será protagonista nuestro país.

El podio de la Fórmula 1 ha recibido, como en los últimos años, a grandes artistas y este 2021 no será la excepción, ya que será el noruego Kygo quien levantará los ánimos después de la pandemia a cientos de asistentes mexicanos. ¡Vaya que nos lo merecemos!

Los asistentes podrán disfrutar del show del DJ y productor Kygo durante casi una hora de sus mayores éxitos que cerrarán el evento, el cual se prevé que ayude a dejar una gran derrama económica en esta recuperación económica.

El espectáculo de Kygo, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos por sus composiciones tendrá lugar en el podio ubicado en la zona del Foro Sol, donde te aseguramos que los cantos y el baile estarán a todo lo que da.

Y es que Kygo es mundialmente conocido por sus canciones como “It Ain’t Me”, con Selena Gomez, el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, “Stole the Show” y “Firestone”, que se han posicionado en las listas más importantes de reproducción.

¿Cuándo será el Gran Premio de México Fórmula 1?

El GP de México se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se espera a miles de asistentes, tanto nacionales como extranjeros que son fanáticos del automovilismo.

Así que ya lo sabes, si asistirás al Gran Premio de México Fórmula 1 de la CDMX no te puedes perder los éxitos de Kygo, quien no te defraudará con sus melodías, eso te lo aseguramos.