W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA MAYOR

La semana mayor del fanático mexicano

Los seguidores al deporte vivirán múltiples emociones a lo largo de la semana con Champions League, Serie Mundial, Canelo Álvarez, Fórmula 1, Liga MX y NFL.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La semana mayor del fanático mexicano
AS.COM

Vaya semana que le espera a los fanáticos mexicanos que se apasionan con el deporte. Los seguidores podrán disfrutar de diversas disciplinas en esta semana mayor para el público. Desde este martes arrancará la actividad con la Champions League y la Serie Mundial, posteriormente se vivirá la emoción de la última jornada de la Liga MX, la pelea del Canelo Álvarez y el Gran Premio de México que lucen como los platillos fuertes en compañía de la NFL. Te repasamos toda la emoción deportiva que se avecina.

Champions League

La cuarta jornada de la Champions League se pondrá en marcha este martes donde equipos como Barcelona, Juventus, Bayern Munich y Manchester United tendrán actividad. El conjunto blaugrana necesita los tres puntos frente al Dinamo de Kiev para seguir en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda, al tiempo que el conjunto bávaro se medirá ante el Benfica. Por su parte, la Juve buscará el triunfo ante el Zenit para seguir en la cima del grupo H, mientras que Manchester United tendrá una visita complicada contra el Atalanta.

Para el miércoles, el Liverpool vs Atlético Madrid se robará los reflectores luego del gran juego que dieron ambos equipos hace unas semanas. También el PSG tendrá actividad en su visita al RB Leipzig, mientras que el Real Madrid recibirá al Shakhtar en un partido que de sacar la victoria le podría dar el liderato del grupo D.

Los mexicanos, 'Tecatito' Corona y Edson Álvarez tendrán visitas complicadas. En primera instancia, el Porto irá a San Siro para jugar contra el Milán, mientras que el Ajax jugará contra el Borussia Dortmund. El Sporting Lisboa vs Besiktas, el Sheriff vs Inter de Milán y el Manchester City vs Brujas completarán la cartelera.

Ampliar

Serie Mundial: Astros vs Braves

La fiesta máxima del béisbol definirá al nuevo campeón de la MLB. Los Bravos tienen la ventaja 3-2 sobre la novena de Houston y una victoria en el juego 6 el martes 2 de noviembre sería suficiente para ganar el título y acabar con una sequía de 26 años. Por el otro lado, está José Urquidy y compañía que buscarán forzar a un séptimo y decisivo juego en casa (miércoles 3 de noviembre) para alzar el trofeo y dejar atrás los escándalos del robo de señales que acechan al equipo desde hace unas temporadas.

Ampliar
Kevin C. CoxAFP

Liga Mx; jornada 17 Torneo Grita México 2021

El torneo regular mexicano promete un cierre espectacular en el cual sólo el América tiene asegurada su posición en la clasificación general y Tijuana, Querétaro y Bravos están eliminados. 14 equipos se jugarán su torneo en 90 minutos y quedar fuera del repechaje podría terminar con la estancia de un entrenador en el club (Chivas, Pumas, Pachuca).

Jueves 4 de noviembre: Atlas vs Querétaro

Viernes 5 de noviembre: Puebla vs Toluca

Mazatlán vs Chivas

Sábado 6 de noviembre:

León vs Necaxa

América vs Monterrey

Tigres vs Bravos

Tijuana vs Pachuca

Domingo 7 de noviembre

Pumas vs Cruz Azul

Santos vs Atlético San Luis

Ampliar
PEDRO PARDOAFP

Saúl Álvarez vs Caleb Plant

El boxeador mexicano se verá las caras con el norteamericano en un nuevo duelo México vs Estados Unidos. ‘Canelo’ quiere acabar rápidamente con su rival y dejar en claro de una vez por todas que es uno de los mejores libra por libra en el mundo. Las Vegas serán testigos de una pelea en la que estarán en juego cuatro cinturones de peso mediano (Álvarez tiene el de la AMB, CMB y OMB, Plant tiene el de la FIB) y el orgullo de ser el campeón indiscutible de la categoría. La cita es el sábado 6 de noviembre en punto de las 22:00 hrs en lo que promete ser una velada espectacular.

Ampliar
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT

Gran Premio de México

La Fórmula 1 vuelve a territorio mexicano, luego de que en 2020 se canceló el evento debido a la pandemia del Covid-19. El gran día de la carrera será el domingo 7 de noviembre cuando en punto de las 13:00 hrs los motores rugirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un evento que tiene altas expectativas con la posibilidad de que Checo Pérez suba al podio frente a todo el público azteca en el Foro Sol. Además, tendremos un nuevo capítulo de la lucha por el título de pilotos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que no se ceden ningún espacio.

Sin embargo, no solo el domingo será cuando los monoplazas rueden por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. El viernes 5 se llevarán a cabo las prácticas libres 1 y 2, mientras que el sábado se desarrollará la tercera práctica y la sesión de clasificación, por lo que la afición disfrutará de la máxima categoría del automovilismo durante todo el fin de semana.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

NFL

Después del Gran Premio de México los seguidores al deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la activdad de la semana 9 de la NFL. Por la tarde los Chiefs enfrentarán a Packers, San Francisco hará lo propio contra Cardinals, al igual que Eagles enfrentarán a Chargars. Finalmente, la semana mayor cerrará con el duelo entre Rams y Titans del Sunday Night Football.

Ampliar
Stacy RevereAFP