W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 1 de noviembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Las reglas volverán a aplicar a partir de las 5:00 de la mañana y concluirán hasta las 22:00 horas. Cumple con el programa y evita ser multado.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 1 de noviembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Cuartoscuro

Este lunes 1 de noviembre volverán a aplicar las reglas del Hoy No Circula para los automóviles que busquen transitar por la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este lunes 1 de noviembre, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Meta del Hoy No Circula

Las autoridades establecieron medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.

Si manejas, recuerda:

-Usar cubrebocas en todo momento.

- Respetar los semáforos.

- Evita consumir alimentos.