TIKITAKAS

Estas fueron las primeras declaraciones del papá de Octavio Ocaña

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, dio algunas declaraciones afuera de la funeraria en la que familia y amigos del actor le están dando el último adiós.

MéxicoActualizado a
Estas fueron las primeras declaraciones del papá de Octavio Ocaña

El fallecimiento del actor Octavio Ocaña, recordado por interpretar a Benito en la serie 'Vecinos', causó conmoción entre sus fans y compañeros actores, quienes se han dado cita la tarde de este sábado 30 de octubre para darle el último adiós en una funeraria del Estado de México.

Octavio Pérez, el padre del artista, dio sus primeras declaraciones ante diversos medios de comunicación y manifestó su impotencia ante la situación.

"Fue algo que no nos esperábamos. Me avisaron y yo acabo de llegar ahorita en la mañana. Una tragedia, completamente una tragedia. No sabemos ni cómo está, así que ni me pregunten", expresó en un video recuperado por el programa 'Venga la Alegría', de TV Azteca.

El señor Octavio aclaró que las dos personas que viajaban con su hijo, trabajaban con él y eran de su entera confianza. Además, compartió que llevará el cuerpo de su hijo a Tabasco, lugar en donde nació el actor y de donde es su familia.

"Nada qué ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban (...) tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no los cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía", dijo.

Además, pidió que recordaran al artista como un gran actor, quien se ganó el cariño del público gracias a sus participaciones en televisión.

"Ya sabes cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar ni nada, ustedes lo conocieron y saben que nada de eso es cierto", agregó el señor Octavio.

Finalmente, el papá del actor no quiso dar más declaraciones sobre las diferentes versiones que se manejan sobre la muerte de su hijo, incluida la que de forma oficial publicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Última actualización del caso de Octavio Ocaña

A través de un comunicado compartido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se dieron los primero resultados de la investigación sobre lo ocurrido con el actor Octavio Ocaña.

Se informó que el artista "perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza".

Siguen en desarrollo las diversas pruebas periciales, como lo mencionó el papá del actor, las personas que lo acompañaban eran conocidos de años y uno declaró que "el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo".

Según lo publicado por la dependencia, durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía.