W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.mx

Apuestale 400 pesos a Cruz Azul frente a América y gana hasta 1360

Este domingo, se vivirá una nueva edición del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca y Caliente. mx te tiene los mejores momios del partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apuestale 400 pesos a Cruz Azul frente a América y gana hasta 1360
MEXSPORT

Luego de caer ante Rayados de Monterrey en la final de la Concacaf Liga de Campeones, el América se enfrentará al conjunto de Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven. Las Águilas llegan como favoritas, pues se encuentran en el liderato general de la competencia.

Caliente.mx te trae los mejores momios para este encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, pues si le apuestas tus 400 pesos a la Máquina celeste podrías ganar hasta mil 360 debido a que cuenta con un jugoso +155.

Otra de las opciones que presenta Caliente.mx para el juego entre los dos clubes populares del futbol mexicano es el de los goles. En caso de que creas que ambas escuadras anotan y le pongas 400 pesos, obtendrías la ganancia de 880 pesos, pues el momio está en +120.

Ahora bien, si consideras que el nuevo Clásico Joven temina con un marcador de 2-1 favorable al campeón del futbol mexicano y le metes 400, ganarías hasta 4 mil pesos por el mimio de + 900. Decídete y entra a Caliente.mx y busca la opción de este encuentro, donde además de divertirte podrás ganar dinero.