W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Director del GP de México: “El AHR está como nuevo”

Rodrigo Sánchez indicó que se le dio el mantenimiento requerido al inmueble para que esté a punto para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

MéxicoActualizado a
El Autódromo Hermanos Rodríguez durante una carrera
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, indicó que se le ha dado el mantenimiento requerido al Autódromo Hermanos Rodríguez para la carrera, pues ese recinto fue utilizado como hospital emergente durante la pandemia de Covid 19.

“Tenemos un inmueble de primera, le hemos estado dando el mantenimiento requerido, pero sin duda ha sido un autódromo que hemos usado, no solo para eventos de automovilismo, sino para conciertos, incluso fue hospital y ahorita lo ves y está como nuevo”, indicó en entrevista con Fox Sports.

También habló sobre el fastas, el sistema que te ahorrará tiempo para entrar al evento, pues se debe presentar el certificado de vacunación o la prueba PCR negativa para poder acceder.

El fastas, honestamente, tienes la opción de ahorrarte dos horas con dos minutos de tu tiempo. Es un sistema de preregistro donde tú subes tu certificado de vacunación con esquema completo o tu prueba PCR de antígenos. Te genera un pase con un código QR que presentas en la entrada con una identificación y básicamente tienes ese acceso”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: "Alonso fue pura diversión"

El directivo del GP de México finalizó comentando sobre la iniciativa de la Franja Verde, misma que servirá de apoyo para Sergio Pérez en el evento.

Acabamos de liberar la información de la franja verde donde estamos invitando a toda la afición a que venga de verde el 7 de noviembre, no solo para mostrar el color patrio, si no para apoyar al piloto mexicano. Tenemos un par de cartas bajo la manga y los vamos a ir liberando el día del evento”, finalizó.