NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez juega todo el partido en empate del Ajax

El equipo de Ámsterdam igualó sin goles contra el Heracles, teniendo una racha de tres partidos sin conocer la derrota y son líderes de la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez durante un partido del Ajax
AFP7 vía Europa Press

Pese a que empataron 0-0 contra el Heracles, el Ajax de Edson Álvarez sigue como líder en la Eredivisie, al estar dos puntos por encima del PSV al acumular 7 puntos de 9 posibles en estas últimas tres jornadas.

El mexicano jugó todo el partido, pero en la primera parte del mismo casi no hubo emociones y ya para la segunda mitad, ambos equipos fueron un poco más frontales sin poder abrir el marcador.

Hubo una jugada dudosa dentro del área con la que el Ajax se ilusionó para abrir el marcador; sin embargo, tras la revisión el silbante determinó que no había nada. Ya sobre el final del partido, los de Ámsterdam tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador con un remate de David Neres que pegó en la defensa.

TE PUEDE INTERESAR: Lainez: ''Pienso en hacer bien las cosas con el Betis, lo demás vendrá solo''

Edson lleva dos goles en esta temporada y ha jugado 850 minutos en una temporada en la que su equipo es líder y tiene una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?