TOLUCA

Necaxa mete al Toluca en zona caliente de tabla de cocientes

Con su triunfo ante Mazatlán FC de esta jornada, los de Aguascalientes dieron alcance a los Diablos Rojos, quienes ya son lugar 15 del sector

Ciudad de México
0
Necaxa mete al Toluca en zona caliente de tabla de cocientes

El triunfo de Necaxa frente al Mazatlán FC por 2-1 metió de lleno en zona caliente de la tabla porcentual al Toluca.

La victoria de los Rayos en la fecha 16 del Grita México A21, de carambola, pegó fuerte en el campamento de los Diablos Rojos que se vieron alcanzados por los hidrocálidos en la tabla de cocientes.

Si bien los clubes condenados a pagar las multas millonarias que castiga a los últimos tres lugares de este sector se definirán hasta el término del Clausura 2022, es una realidad que a Toluca le respiran en la nuca sus más cercanos perseguidores, obligándolo a mejorar su rendimiento para alejarse de esa zona brava.

Con el triunfo ante Mazatlán, Necaxa llegó a 100 puntos en la tabla de cocientes y se colocó en la posición 15, la antepenúltima, en zona de pago de multa.

La buena noticia para los hidrocálidos es que igualaron en cantidad de unidades en el sector al Toluca, a falta del partido de los mexiquenses de esta jornada ante León.

FC Juárez, con su derrota en casa ante Puebla, sigue complicando su situación y es penúltimo de la tabla de porcentajes, muy por debajo de Necaxa y Toluca, con 89 puntos.

El último lugar de la porcentual es ocupado por Xolos, quien registra 87 puntos.