Actualidad

Falleció Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos

El actor mexicano fue famoso por interpretar a Benito Rivers en televisión y tuvo una fructífera carrera a pesar de su corta edad (22 años).

MéxicoActualizado a
Twitter

Día triste para el mundo de la comedia mexicana. Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad y dejó un gran vacío entre sus compañeros de televisión. Fue reconocido por su papel como Benito Rivers en la serie 'Vecinos' y por su temprana incursión en el programa de Chabelo.

De acuerdo con fuentes cercanas al suceso, Ocaña viajaba con dos acompañantes en una Jeep gris en la carretera Chamapa-Lechería camino al municipio de Atizapán. El actor rebasó el límite de velocidad y una patrulla le marcó el alto, a lo que Ocaña hizo caso omiso por un supuesto estado de ebriedad.

Versión de secuestro

Por otro lado, se maneja que los dos sujetos que acompañaban a Octavio eran delincuentes y obligaron a conducir al joven actor. Tras la aparición de la policía y las detonaciones de armas, Ocaña perdió el control y terminó estrellándose en un muro de contención.

Eduardo España, Gina Holgín entre otros actores mandaron su pésame a través de redes sociales y reafirmaron su tristeza por el lamentable hecho.

Lo más visto

Más noticias