TIKITAKAS

Quién fue Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara infraganti”

Óscar Cadena logró alcanzar éxito gracias a su aparición en el programa “Cámara infraganti”, y recientemente estaba enfocado en su canal de YouTube.

MéxicoActualizado a
Quién fue Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara infraganti”

Óscar Cadena falleció a los 75 años, este jueves 28 de octubre, de acuerdo a información confirmada por su propia familia en su cuenta oficial de Twitter.

El artista tuvo grande éxito en la década de los 80 y 90 con el programa "Cámara infraganti", y posteriormente con "Ciudadano Infraganti", ganándose el cariño del público gracias a la cercanía que tenía para atender a sus problemas y necesidades.

En la actualidad, el presentador estaba enfocado en su canal de YouTube, nombrado como "Óscar Cadena, El infraganti", en el que se dedicaba a presentar noticias y a atender algunas denuncias del público.

Cadena no se encontraba bien de salud, pues en septiembre pasado fue intervenido quirúrgicamente a causa de una peritonitis, y posteriormente su esposa aseguró que ya se encontraba fuera de peligro.

El anuncio de su fallecimiento se dio por medio de un comunicado y sus fans enviaron a la familia sus condolencias por este difícil momento.

"Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por supuesto, sus tirantes y la Cámara Infraganti, testigo de innumerables historias durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?