TIKITAKAS

Fallece Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara infraganti”, a los 75 años

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, se informó el fallecimiento del famoso conductor Óscar Cadena, a la edad de 75 años.

MéxicoActualizado a
Fallece Óscar Cadena, conductor del programa “Cámara infraganti”, a los 75 años

Este 28 de octubre se informó el fallecimiento de Óscar Cadena, a los 75 años, conocido principalmente por haber sido el conductor de los programas "Cámara Infraganti" y "Ciudadano Infraganti".

La noticia se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter del artista, donde se publicó un comunicado para informar a sus fans.

"Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por supuesto, sus tirantes y la Cámara Infraganti, testigo de innumerables historias durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México".

Cabe resaltar que hasta el momento, no se tiene información sobre los motivos de su deceso.

La publicación se llenó de mensajes de condolencia hacia la familia de Cadena, principalmente de sus seguidores, quienes lo recuerdan por su extensa trayectoria artística.

El pasado mes de septiembre, el presentador fue intervenido quirúrgicamente a causa de una peritonitis, que lo llevó a ser internado en el área de terapia intensiva.

Días después, Gaby Castro, esposa de Óscar, informó que había presentado mejoras en su estado de salud.

"Cámara Infraganti" y "Ciudadano Infraganti" fueron los programas que le dieron fama al conductor en la década de los años 90, gracias a que se presentaban algunas denuncias de los ciudadanos. Y actualmente, se mantenía vigente gracias a su canal de YouTube.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?