W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México - Ecuador: horario, TV y cómo ver online el amistoso de selecciones

La Selección Mexicana tendrá un duelo de preparación ante Ecuador este miércoles 27 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Ecuador: horario, TV y cómo ver online el amistoso de selecciones
Adrían MacíasMEXSPORT

Todavía faltan algunas semanas para que la Selección Mexicana dispute sus siguientes partidos del octagonal final de Concacaf rumbo a Catar 2022. Antes de eso, el equipo tricolor tendrá un duelo amistoso ante su similar de Ecuador. Gerardo Martino no podrá contar con los elementos que militan en el futbol europeo. Sin embargo, podrá ver a varios futbolistas de la Liga MX y que no han tenido la posibilidad de ser llamados a duelos eliminatorios. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:00 horas de este miércoles 27 de octubre desde la cancha del Bank of America Stadium, en Carolina.

Sigue en vivo el partido amistoso entre México y Ecuador

La mitad de semana nos tiene preparados un partido amistoso entre México y Ecuador. Los tricolores únicamente podrán contar con talento de la Liga MX. Estos jugadores buscarán llenarle el ojo a Gerardo Martino con la esperanza de ganarse un lugar en futuros llamados de cara a los partidos del octagonal final. Por su parte, el cuadro ecuatoriano se encuentra en el tercer lugar de las eliminatorias de Conmebol, solo por debajo de Argentina y Brasil. El cuadro sudamericano sigue en busca de regresar a una Copa del Mundo y es vital para ellos mantener el buen paso.

En qué horario se juega el México vs Ecuador, Amistoso Internacional

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este miércoles 27 de octubre desde el Bank of America Stadium, hogar de las Carolina Panthers.

En qué canal ver el México vs Ecuador, Amistoso Internacional

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca para señal abierta al público.

Cómo ver en vivo online el México vs Ecuador, Amistoso Internacional

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Ecuador, Amistoso Internacional

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 27 de octubre a partir de las 20:00 horas.