W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Layún no podrá jugar la final de Concachampions

El futbolista de las Águilas del América no podrá participar en el juego por el título de la Concacaf Liga de Campeones debido a que el reglamento así lo indica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún no podrá jugar la final de Concachampions
MEXSPORT

Tras derrotar los Tigres en el Estadio Azteca, las Águilas del América ya están enfocadas en poder vencer a los Rayados de Monterrey en la final de la Concacaf Liga de Campeones. El cuadro capitalino tendrá una dura baja, pues no podrá contar con Miguel Layún por cuestiones de reglamento.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) prohíbe a cualquier futbolista disputar un torneo con dos clubes distintos, por ello el oriundo de Veracruz no tendrá minutos en la final. Cabe recordar que el lateral disputó los octavos y cuartos de final, cuando militaba con los Rayados de Monterrey

Ante esta situación, el estratega argentino Santiago Solari tendrá que mover sus piezas y el futbolista que podría cubrir la baja del mundialista es Jorge Sánchez.. Pese a la lesión muscular que sufrió el pasado sábado, el mediocampista Pedro Aquino podría tener minutos en la final de la Concachampions.

América buscará su octavo campeonato de la Concacaf, mientras que los regiomontanos quieren la quinta estrella de oro. El duelo entre azulcremas y Rayados se jugará este jueves 28 de octubre a las 21:00 horas en el estadio BBVA.