TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: qué tengo que saber para ver la temporada final

El próximo 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”. Te decimos algunos datos importantes que debes de saber.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: qué tengo que saber para ver la temporada final

“Luis Miguel, la serie” estará de regreso muy pronto con nuevos episodios, ya que la tercera temporada, la cual cuenta la última y actual etapa de la carrera del “El Sol de México”, se estrenará el 28 de octubre en Netflix.

No obstante, si eres fan de la serie, debes tener presente algunos datos importantes de la nueva temporada antes de que se estrene. Aquí te decimos algunos de ellos:

-Diego Boneta será nuevamente el protagonista de Luis Miguel.

-Óscar Jaenada volverá a estar presente como Luis Rey, padre del cantante.

-Los actores Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri y Jade Ewen, Plutarco Haza se incorporarán al reparto de la serie.

-La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará a las 02:00 horas en México.

-La última temporada relatará la relación entre padre e hija, así como las demandas a las que se enfrentó en los últimos años.

-En la serie aparecerá Mariah Carey, pareja del cantante por muchos años.

-Serán seis episodios los que conformarán la última temporada.

Como ya sabes, las dos primeras temporadas “Luis Miguel, la serie” está llena de desamor, tragedia, desencuentros, diversión y mucha música, por lo que esta tercera no será la excepción.

Esta tercera entrega podrás disfrutarla a través de la plataforma de Netflix, que se ha dedicado a elaborar series de distintas estrellas y que han obtenido la aprobación del público.