Actualidad

Tania Ruiz responde a las críticas durante viaje a Roma con Peña Nieto

Tras el escándalo en el que fueron envueltos Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma, Italia, la modelo compartió mensajes por las fuertes críticas que recibieron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tania Ruiz responde a las críticas durante viaje a Roma con Peña Nieto

Hace una semana la modelo Tania Ruiz fue captada saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia, en el que celebró su cumpleaños en compañía del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. El acontecimiento se hizo viral que produjo un escándalo y críticas por el presupuesto que se requiere para poder disfrutar de una estancia en la que fueron captados.

La modelo compartió en sus stories de Instagram un mensaje que no tenía remitente, pero que después del escándalo con Enrique Peña Nieto, usuarios en redes sociales lo ligan como una respuesta a las críticas vertidas por la opinión pública.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ver riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, dice el mensaje de Tania Ruiz.

El día en que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto celebraron el cumpleaños de la modelo y se les vio saliendo de un lujoso restaurante, la también empresaria subió a redes sociales una fotografía con un cartel en forma de corazón y en la vela se veían dos anillos, lo que desató rumores sobre un posible compromiso.

Los 34 años de edad de Tania Ruiz fueron descritos en una serie de fotografías que la modelo compartió en sus redes sociales.

“Hoy agradezco porque sin eso no sería hoy la que soy y me falta mucho por aprender. Un año que ha implicados muchas experiencias. Un camino que ha estado lleno de todo… Me siento muy agradecida y bendecida”, expresó Tania Ruiz, que desde 2019 mantiene una relación amorosa con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Finalmente, la modelo compartió un mensaje a sus seguidores y las personas que la han criticado, sosteniendo y resaltando la felicidad que vive en este momento del presente. “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo. Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas cosas. Quiere lo que tienes”, afirmó.