TIKITAKAS

La Casa de Papel The Experience en México: ubicación, costo y dónde comprar los boletos

La Casa de Papel The Experience llegó a México y te compartimos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a este evento inspirado en la serie.

México
0
La Casa de Papel The Experience
Foto: lacasadepapelexperience

La Casa de Papel The Experience llegó a nuestro país para que todos los fans de la famosa serie de Netflix puedan disfrutar de la atracción y sentirte como uno de los protagonistas. A continuación, te compartimos los detalles.

¿De qué trata?

Esta atracción promete que los asistentes vivirán de primera persona el atraco de la serie. Además, podrás tomarte fotos con algunos objetos que formaron parte del programa y conocer más detalles sobre la historia.

"Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura. Nuestros actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda", nos dice la descripción oficial.

¿Dónde se ubica?

Se encuentra ubicada en Calle Monte de Piedad 7, Cdad. de la Ciudad de México. Tiene una duración aproximada de 60 a 70 minutos. La edad mínima para entrar es de 16 años. Estará durante octubre, noviembre y diciembre de este año.

Costo y dónde comprar los boletos

Puedes adquirir tus boletos, dando clic aquí. El costo por persona va de $300 a $560, dependiendo del horario y día que elijas. Además, hay descuento si adquieres un boleto grupal para seis personas.